SEGUIDORES DE CRISTO

Jesus salvador
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¡Recibirás cien veces más!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Remigio
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: ¡Recibirás cien veces más!   Lun Feb 11, 2008 6:36 pm

¡Recibirás cien veces más!


Mateo 19:27-28 Di: "Hay bendiciones que tiene Dios para todos; otras, para muchos; otras, para pocos, y otras, para algunos". Los doce tronos son uno para cada tribu de Israel. Esos doce tronos fueron para los doce apóstoles que le creyeron a El, aún cuando era carpintero. "Esos 12 tronos eran para ellos". No importa que mueras por Jesús o hagas cualquier otra cosa por El, esos tronos son sólo para los apóstoles.
Usted pude ser mejor que Pedro, hacer más milagros, salvar a más gente. Pero no se va a sentar ahí. Entonces, hay bendiciones que sólo son para algunas personas. Como el diluvio, sólo fue para un arca, un Noé, fue único; Moisés también, y hay una recompensa única para él. Mateo 19:29. "Y Cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.
Esto quiere decir que había más, además de los 12 discípulos, que habían dejado todo. Supongamos que yo soy Pedro, y aquí tenemos a dos jóvenes, uno de ellos deja todo por Jesús, pero el otro no deja nada, pero sí recibe a Jesús. ¿Qué tienen en común los tres? La vida eterna. Pedro tiene el trono, cien veces más, y la vida eterna. Uno de los jóvenes tiene cien veces más y la vida eterna, pero el otro joven sólo tiene la vida eterna y cien veces de nada.
Pero si Jesús les diera a los dos jóvenes lo mismo, cien veces. Aun cuando uno de ellos no dejó nada, estuviera haciendo acepción de personas. Dios está por darle mucho a gente que ha dejado mucho por El, pero el que no ha dejado nada, ni lo sueñe. Porque el Señor es justo.
Pero algunos están al revés, han dejado el evangelio por las cosas del mundo, y no dejan esas cosas por el evangelio. Para recibir la vida eterna, no tienes que hacer nada, pero para ser próspero sí tienes que hacer algo: "dar". ¿Cuántos han dejado algo? A veces la gente siente llamados extraños en su corazón, pero los analiza primero.
Para todos los que están en grupos y en la Academia : ¿has dejado tú familia? ¿Tiempo? ¿Has dejado tus hijos por predicar la Palabra ? Pues llegará el día en que tus hijos van a llegar contigo y te van a buscar. Porque cien veces te dará el Señor. ¡Aún no has visto lo que Jesús tiene para ti!

_________________
Saludos y Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cristianos.forocreacion.com
 
¡Recibirás cien veces más!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cien Años de Soledad
» Cuantas veces revisas tu smartphone al dia.
» ¿Por qué mi bebe se despierta tantas veces?
» Cuantas veces se puede reproducir un betta??
» Cambia de pecho varias veces durante la toma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEGUIDORES DE CRISTO :: MENSAJES Y REFLEXIONES-
Cambiar a: